que acompaña al espiritu de la seine claro...
yo me yo tomÉ/caminÉ/tripiÉ con Jim Morrison, Jesús Soto, Andi Warhol, Kurt Cobain, Marylin... (entre otros)

... y pa'l otro lado
... y no! no quisiera vivir en otra epoca :)
... yo y mis fotos típicAs :)
y pues nada, marchando por las calles de este pueblo a media noche
... por supuesto llovió, todo mojado/encantado :) (btw a falta del soundtrack, exprimí a yAnn tiErsen)













