Showing posts with label christmas. Show all posts
Showing posts with label christmas. Show all posts

Wednesday, January 02, 2013

xmAs timE!!!

reitero una de las cosa que mas me gusta de mi pueblo, es vivir a solo 5hs en carro de ciudad gotica :)... so... comme d'habitude...le-pain-quotidien 
actually, fue mas el bagel de cada dia ;) murrays ... y esta lindo alejarse del frio horrendo y patear calles... cleaner chelsea-florist reflex sun one-way not-reallybitch stairs-metro ... bien sûr! déjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vudéjà-vu... deja-vu-9 por su puesto ir nuestra fav store que ademas tiene las escaleras mas cool de chelsea ;)... apple pasar como 50000 veces por esos sitios lindos/valiosos... circle cross feu-jaune fenetresluv-it!... y cuando crees que amas NYC, te quedas en The standard... highline lamps-toit el sitio una lindura, todo el personal demasiado cool, demasiado pana... pero esto, esto: belle-vue-BW pricElEss!!! belle-vue room y... claro Nick&Amé <3 ellEs!! <3siii xmas-time!!! christmas-tree sortie 100% rEcomendablE/rEpetiblE (aunque duela) the-standard

Thursday, January 19, 2012

orlAndow pArt II (@ night)

... recorridos nocturnos, siempre tienen su encAnto..
hollywood-studios

:D
kermit-the-forg

balcon-muppets-show

<3 pixar

(oh por dios no tome fotos de mis chiquis la emocion no era normal)
star-tours

... caminando en el downtown
disney-vacation-club

... amor totAl!!!
lego

interAccion ;)
trex-ate-mary-popins

... cafecesess (con calentadores y como a 15 grados q comico)
the-cafes-at-downtown-disney

... seh gordilandiA, ni modo engordemos puej
apple-candy

...fireworkslandia ;)
fireworks-red

chateau-fireworks-red

... y bueh aca va una tipo "seraquepuedessacarunafotonormal"
chateau

... mi version (la que + me gusta)
reflet-chateau-violet

Wednesday, January 11, 2012

orlAndow pArt I

... y seh ya era hora ir al fantasy wordl ;)
(advertencia: como siempre ya sabes que los sitios turisticos no son mi especialidad)

walter-et-mickey

en navidad claro
castillo-guirnaldas

lateral-del-castillo-reflejo

... y seh es un tripeo el flashback ;)
mad-tea-party

y ver personajes cool
M-Incroyable

idien

... y florEs!!!! :)
flor-rosa

(que puedo decir piromaniaca)
castle-fireworks-BW


ellAs <3
watching-the-parade-BW

una de mis fotos tipicAs de mAgic kingdom ;)
vue-depuis-le-chateau-BW

... y claro ellAs tripiAron un monton (sus caritas: pricEless)
rapunzel-nick-et-ame-BW

ame-nick-mickey-minie-BW

... bueh cada quien con sus intEreses ;)
lucy-a-tribute-BW

o ...
jack-sparrow

...
fly-BW

... todo tiene su lado hErmoso ...incluso (parami) en Dumbo
dumbo-funBW

btw, esta es mi preferida... + next week ;)