Wednesday, November 16, 2011

midnIght pAris!!!

... después de esta peli fue/es imposible no pensar en el alma de este pueblo...
faroles

pietons-lumieres-BW

voitureBW

que acompaña al espiritu de la seine claro...

la-seine

DSC_0425

yo me yo tomÉ/caminÉ/tripiÉ con Jim Morrison, Jesús Soto, Andi Warhol, Kurt Cobain, Marylin... (entre otros)
batiments

garcon-seine-BW

... y pa'l otro lado

deux-filles-portable-BW


en-marchant-BW

... y no! no quisiera vivir en otra epoca :)

patins-roulants-BW

gens

... yo y mis fotos típicAs :)

notre-dame-BW

notre-dame

y pues nada, marchando por las calles de este pueblo a media noche

lasolita`

... por supuesto llovió, todo mojado/encantado :) (btw a falta del soundtrack, exprimí a yAnn tiErsen)

bici-sign

1 comment:

  1. Son divinas. El gran formato sobre negro me recuerda tu bello libro :)

    Me he dado un gustazo viendo tus fotazas con el café de la manana... todos duermen menos yo, y sigue un poquito oscuro... un lujo.

    Tu tendrias que hacer una expo de fotografia, a gran formato, proyectadas sobre las paredes. Te imaginas, en un loft?

    Tengo torta en casa... cuando jartamos?

    ReplyDelete